BANNER-MODIFICABLE.jpg

Si cada situación amerita una iluminación especial, vayamos en busca de la luz ideal en cada foto.

¿Estás preparado para
Pensar La Luz?

No podemos esperar nuevos resultados si siempre iluminamos igual, y es un gran pecado  hacerlo siendo que tenemos miles de posibilidades y que inevitablemente una de estas se va a acercar más a eso que queremos representar y transmitir.
Pensar y entender la luz va más allá de saber lo que es un recorte o una luz de relleno, se trata de hacernos las preguntas correctas y decidir de manera eficaz entre tantas opciones. Alumbrar para poder ver no es lo mismo que iluminar para transmitir.
Por eso en este Workshop la premisa será unir dos mundos, el Creativo y el Técnico. El primero nos ayudará a elegir la iluminación ideal para nuestro proyecto y el segundo nos dará las herramientas para poder ejecutarlo sin problemas.

METODOLOGÍA: La capacitación es Online y la podrás hacer desde cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar.
Contaremos con moderadores que estarán atentos a todas tus preguntas.
La plataforma que se utilizará es Zoom y tendrás acceso a grabar pantalla para que esta quede en tu ordenador una vez finalizada.

HORA: 14HS A 20HS (horario argentino)
FECHA: Domingo 8 de Mayo.
PRECIO ARGENTINA: $4800 Pesos Argentinos.
(Oferta) SOLO POR MIERCOLES 6 Y JUEVES 7 DE ABRIL
PRECIO OTROS PAISES: 44 Dolares (Oferta) SOLO POR MIERCOLES 6 Y JUEVES 7 DE ABRIL
FORMA DE PAGO ARGENTINA: Mercado Pago - Transferencia - Tarjetas.
FORMA DE PAGO OTROS PAISES: PayPal y Airtm.

LOS CUPOS SON LIMITADOS - EL WORKSHOP QUEDA GRABADO 

El Workshop quedará grabado, pero no se venderá después. Así que si no puedes estar el día de la capacitación y lo quieres ver después, te tendrás que inscribir antes.

No hay producto

1.jpg
2.jpg
4.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg