CONTENIDO: La idea es darte todas las herramientas y técnicas para que puedas lograr imágenes como estas, y que estos nuevos recursos puedan potenciar tu trabajo, tus ideas y tu estilo. Con todo este contenido vas a ampliar tu abanico de posibilidades a la hora de crear. La capacitación estará dividida en Teoría y Práctica, para que puedas sumar conocimiento pero que también puedas trabajar para entender y asimilar mejor todo el contenido. ¿Qué vamos a desarrollar? desde Creatividad hasta los últimos ajustes en edición, pasando por configuración de cámara, iluminación, estética, color y edición. Sí, vamos a trabajar juntos en todo el proceso!

METODOLOGÍA: El Workshop está dividido en 3 bloques:
Teoría: La primera hora y media se hablará de Creatividad, Producción e Iluminación.
Producción: En este bloque desarrollaremos 2 producciones que representen diferentes desafíos a la hora de iluminar, la primera creando un clima estilo cinematográfico y la segunda un retrato publicitario. 
Retoque: Retocaremos de principio a fin las dos producciones, explicando paso a paso lo que se está haciendo, como y porque. 


INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO: 2 Pagos de $3400, el primero para reservar y el segundo el día del evento.
El pago se puede hacer por MercadoPago,  Transferencia Bancaria y PayPal.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Al hacer el pago de la seña, se te habilitará un grupo en Facebook donde se subirá información más detallada del Workshop.

LA CLASE QUEDA GRABADA: Si el día del evento no podes estar o se te presenta algún imprevisto, te daremos la clase grabada para que la puedas ver las veces que quieras.